欢迎来到南京市金陵小学!
当前位置: 主页  | 组织领导
规章制度与执行

翻译工作要求

Requisitos de trabajo para los traductores

1、明确团队的宗旨理念。俱乐部以“弘德健体,振兴足球”为宗旨,坚持“体教结合”的发展道路,普及校园足球,为中国足球事业的发展培养后备人才。

1. Saber explícitamente el propósito y la idea del club. El club fija el propósito en torno a “Estimular la moralidad y promover el fútbol de China” e insiste en la ruta de desarrollo de la combinación del deporte y la educación. El club generaliza el fútbol de escuela para formar a más hombres cualificados para el desarrollo de la causa del fútbol de China.

 

2、明确团队的工作特点。我们的岗位在校园,工作对象是学生,任务是从事培养足球后备人才教育教学工作。

2. Saber explícitamente la característica del trabajo del club. Trabajamos en el campus y con los estudiantes. Nos encargamos de la educación y la formación de los hombres cualificados para el fútbol.

 

3、明确翻译工作的岗位职责。协助外教进行足球教学和训练,协助学校对学生进行管理教育。

3. Saber claramente la responsabilidad del trabajo del traductor. Ayudar a los entrenadores extranjeros a realizar el entrenamiento y ayudar a los profesores de la escuela en la educación y administración.

 

4、做好翻译工作,教学训练时紧随教练,翻译准确、及时、到位,将教练的指令及时传达给学生,将学生的要求及时反应给教练,达到双方交流畅通,理解无误。

4. Hacer bien el trabajo de la traducción. Seguir a los entrenadores durante el entrenamiento. Traducir correcta, inmediata y detalladamente. Transmitir inmediatamente las órdenes de los entrenadores a los estudiantes e informar de las peticiones de los estudiantes a los entrenadores para que los dos se comuniquen fácilmente y correctamente.

 

5、要认真专研业务,不断提高专业水平,提高外语的口译能力和汉语的书面表达能力。要认真学习专研足球方面的有关知识和技能,成为专业“球迷”。

5. Investigar atentamente el trabajo profesional. Elevar el nivel del idioma español. Mejorar la capacidad de la traducción y la expresión escrita de chino. Estudiar atentamete los conocimientos de fútbol y ser un aficionado de fútbol.

 

6、要认真学习教育学、心理学,学习中小学规章制度和学生日常行为规范,把握教育教学规律,获得教师资格。

6. Estudiar atentamente la pedagogía, la psicología, las normas de los comportamientos de los estudiantes del colegio y del instituto. Dominar la regularidad de la educación y conseguir la calificación de profesor.

 

7、在教学训练中要主动做好学生管理工作,每节课提前10分钟到训练场地,按名单点名并做好记录。每节课课前有备课,课中有记录,课后有总结,做好文字档案。训练时要和教练配合默契,翻译到位,帮助外教指导学生完成训练项目。要充分调动学生训练的积极性,关心爱护学生,对学生训练中的意外事故要及时处理,及时报告。调教好足球生的文明习惯(语言、行为、穿着、卫生、互助等方面),着意培养足球生的品德意志。上课不得体罚和变相体罚学生。

8、Hacer el trabajo de la administración de los estudiantes durante el entrenamiento. Llegar al terreno de entrenamiento con la anticipación de 10 minutos, pasar la lista de los estudiantes y hacer la registración. Hacer preparaciones antes de la clase, notas en la clase, conclusiones y archivos tras la clase. Colaborar con el entrenador, traducir correctamente y ayudarle a enseñar a los estudiantes durante el entrenamiento para que los estudiantes lleven a cabo las actividades. Movilizar y cuidar de los estudiantes. Solver inmediatamente los casos casuales durante el entrenamiento e informar de estos. Formar los buenos hábitos y modales de los jugadores (lengua, comportamiento, vestido, sanidad, mutualidad, etc.). Formar la perseverancia y la moralidad de los jugadores. Se prohibe castigar físicamente o en forma disfrazada a los estudiantes.

 

8遵守俱乐部工作纪律和各项规定,按时上下班,按课表及时完成教学任务。因事因病不能上课的要提前请假。

9、Obedecer la disciplina y las normas del club. Ir a o salir del trabajo puntualmente. Llevar a cabo las tareas de trabajo puntualmente según el horario escolar. Pedir bajas con anticipación para la ausencia por la enfermedad y los asuntos personales.

 

9、要注意言行举止,为人师表。沟通交流注意内外有别,教育学生要注意方式方法,与家长交流注意言语态度,要尊重学校领导老师的意见。使用微信视频交流要注意恰当的范围和对象。

10、Prestar atención a los comportamientos y ser ejemplo de los estudiantes. Fijar en las diferencias de la comunicación entre interior y exterior de la oficina. Aplicar maneras adecuadas de educación para los estudiantes y actitudes correctas de comunicación para los padres de los estudiantes. Respetar las opiniones de los jefes y profesores de la escuela. Prestar atención al objeto adecuado si se usa la llamada de vídeo del Wechat.

 

10、要关心外国教练员,与他们和谐相处,有问题及时汇报,及时沟通,共同做好教学训练工作。

11、Preocuparse por los entrenadores entranjeros e llevarse bien con ellos. Informar de problemas emergentes y comunicarse inmediatemente. Hacer bien todo el trabajo juntos.

 

 

                                          20188

Agosto, 2018

 



版权所有:南京市金陵小学   苏ICP备13044412号