欢迎来到南京市金陵小学!
当前位置: 主页  | 组织领导
规章制度与执行、外教

外教教学训练要求

Requisitos de enseñanza y formación para los entrenadores extranjeros

1.         热爱教育,热爱学生,热心从事足球后备人才的培养工作。

1.         Amar la educación, amar a los estudiantes y participar con entusiasmo en la formación de talentos de reserva de fútbol.

2.         工作有责任心,有组织能力,能吃苦,品德高尚。

2.           Tener un sentido de la responsabilidad para el trabajo y la capacidad de organización, poder soportar las dificultades, contar con la moralidad noble.

3.         认真备课,按照足球教学程序编制教案,上好每节足球课。

3.           preparar cuidadosamente las lecciones, los planes de enseñanza de acuerdo con los procedimientos de enseñanza del fútbol y dictar bien todas las clases de fútbol.

4.         每节课前10分钟到训练场,做好课前活动准备,上课时严格要求,精心组织教学环节,结束时有总结。上课时要保证学生的训练安全。

4.           presentarse 10 minutos antes de cada clase en el campo, poner bien las preparaciones y los utensilios. Tener que poner requisitos estrictos a los estudiantes durante la clase, organizar cuidadosamente cada parte de enseñanza, y hacer una conclusión al final de cada clase. Asegurar la seguridad de los estudiantes durante la clase.

5.         认真带好社团足球队,精心选拔新苗,安排训练计划,使学生在每一次训练中都能有收获,不断提高足球竞技水平,在各级各类比赛中争先进位。

5.           Seleccionar en serio un buen equipo de fútbol, selectar los Emergentes para el Club, organizar programas de formación para que los estudiantes en cada entrenamiento puedan ser fructífera, y mejorar constantemente el nivel competitivo de fútbol para que sean los primeros de todos los concursos.

6.         加强足球教学训练的研究,,每次赛后都要作讲评。要认真上好比赛视频分析课(一学期不少于3次),不断提高训练质量。

6.           Fortalecer la investigación sobre enseñanza y entrenamiento de fútbol, y hacer comentarios después de cada partido. Es necesario mejorar seriamente las clases de análisis de partidos (no menos de 3 veces en un semestre) y mejorar continuamente la calidad del entrenamiento.

 

7.         为每一位球员建立训练档案,及时记载训练中存在的问题,提出改进措施,并在以后的训练中认真矫正。

7.           Establecer archivos de entrenamiento para cada jugador, registrar los problemas en el entrenamiento a tiempo, proponer medidas para mejorar y corregir cuidadosamente en futuros entrenamientos.

8.         教育学生要宽严相济,既要关心爱护,又要严格要求,对训练不认真、不到位的学生要严肃批评。上课时不得体罚和变相体罚学生。

8.           Dictar a los estudiantes con una actitud seria y al mismo tiempo. no solo cuidar a los estudiantes con el amor, sino también con requisitos estrictos y críticas serias a los estudiantes que no aporta bien en el entrenamiento. prohibirse castigo corporal o algo parecido del castigo corporal en la clase.

9.         要研究教育心理学,针对中国青少年特点进行足球训练;要学习常用汉语,掌握汉语足球词汇,参加汉语水平测试,力争在短期内用汉语教学。

9.           Hay que estudiar la psicología de la educación, manejar los carácteres y frases simples de fútbol, participar en el Examen de Nivel Chino, y esforzarse a usar el chino en las clases cuanto antes.

10.    工作中服从安排,有要求及时提出,有问题及时沟通,外教之间注意协调一致。与翻译和睦相处,达到配合默契。

10.       Obedecer el arreglo en el trabajo, propner las pedidas del trabajo a tiempo, comunicarse con el jefe sobre los problemas cuanto antes y prestar atención a la coordinación entre los profesores extranjeros. Llevarse bien con los traductores y trabajar juntos eficientemente.

 

20188

                                                                 Agosto, 2018 



版权所有:南京市金陵小学   苏ICP备13044412号